Sus inspiradores paisajes conformados por playas con atardeceres inigualables y cenotes inmersos en la selva, hacen de Tulum un destino mágico. Desde su origen repleto de rituales ancestrales, motiva a la reconexión con la naturaleza en una total armonía espiritual, física y mental.
Desde siempre, el ser humano ha estado en búsqueda de todo aquello que le brinde una mejor calidad de vida llena de paz. Y Tulum es sin duda el lugar perfecto para lograrlo.
Por ello, este paraíso es reconocido por Forbes como la capital mundial del Yoga, presentándose en diversos foros culturales y económicos de Europa y Estados Unidos como un destino Wellness.
¡Vivir en armonía es posible!
Nuestra filosofía como desarrolladores de inmuebles en Tulum se basa en generar espacios de vivienda integrales, donde el ser wellness forme parte de la vida diaria de nuestra comunidad.
Green Dream Tulum se convierte entonces en un modelo de fraccionamiento ideal, regido por la misión de preservar esta unión con la naturaleza, cuidando de ella y de nosotros mismos a través de la bioconstrucción. Incorporando dentro de nuestras amenidades, un temazcal, el cenote, los espacios para meditar y hacer yoga, entre otros, la maravilla de estar rodeados de selva y a sólo unos minutos de la playa.