Nuestro Fraccionamiento Eco Sustentable sigue creciendo

Date

Categorías

Estamos muy contentos de poder compartirles los avances de obra en Green Dream Tulum, los cuales durante el mes de junio han dado pasos agigantados en todas las áreas. 

¡Así que vayamos desde el principio!

Nuestra caseta de entrada o “ALMENDRA” -como la hemos llamado- actualmente se encuentra a punto de terminar su segunda etapa, donde la estructura de bambú ha sido tejida y asegurada desde su base. Dejando a la vista el gran reto arquitectónico que conllevó hacer un entramado de bambú que respetara en todo momento la geometría sagrada y las curvas armónicas. 

Ahora se están realizando los acabados que la recubren con una mezcla de Kankab, fibra de coco y polvo de piedra que forman una arcilla libre de químicos y productos dañinos. 

Continuando el recorrido por Green Dream Tulum tenemos “La Serpiente”, nuestra oficina de recepción, cuidada meticulosamente en cada aspecto de su etapa final. Los acabados de los pisos  fueron aplicados con una mezcla de arcillas, obteniendo después de varias pruebas, la ideal por su resistencia y permeabilidad.  

Más adelante podemos ver la Alberca de superadobe y sus costales ya recubiertos, la estructura de la cascada lista y los barandales están colocados, así que en breve pasaremos a su etapa final para poder disfrutar de ella. ¡Estén pendientes!

En áreas comunes se ha habilitado nuestro primer asador y banca de picnic, que pronto se replicará en los demás espacios destinados para la convivencia y el disfrutar de la vida en la naturaleza. 

Por último, nos llena de emoción decir que se ha iniciado la construcción del temazcal, pieza clave del desarrollo, para nosotros  las ceremonias de temazcal unen a la familia Green Dream Tulum con el resto del mundo, como un portal sagrado.

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.