Taller de Superadobe

Date

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Siempre que puedas, aprende algo nuevo, especialmente si puede ayudarte en cada aspecto de tu vida, y tiene un impacto positivo en el medio ambiente. 

Esta filosofía nos ha guiado en la creación de nuestros proyectos, como lo es Green Dream Tulum. Pero principalmente, nos inspira a compartir las técnicas usadas en cada etapa con nuestra comunidad, para que así puedan entenderlas, dominarlas y sobre todo replicarlas. 

Es por ello que el pasado 19 y 20 de febrero, el equipo de Love Tulum Eco Developments impartió exitosamente el Taller a la Introducción del SuperAdobe. Exponiendo una de las mejores técnicas de bioconstrucción, conocida también como técnica de earthbag, y sus variantes adaptadas para todo tipo de clima. El Superadobe tiene muchísimos beneficios, como el ahorro de materiales y la reducción en el impacto ecológico de la construcción. 

El taller se dividió en dos aspectos: teoría y práctica. El primer día se enfocaron en las bases, historia y evolución del SuperAdobe, mientras que en el segundo se puso en práctica todo lo que habían aprendido. Usando sus propias manos para mezclar y emplear los insumos, involucrándose en el proceso de bioconstrucción. 

Esta experiencia no sólo se trata de construcción, si no de mejorar nuestra calidad de vida, donde tenemos la oportunidad de cuidar a nuestro planeta.

¡Si tú también quieres formar parte de esta revolución verde, prepárate para nuestros próximos talleres!

More
articles

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.