El mercado de bienes raíces es uno de los pocos que ofrece excelentes números en cuanto a crecimiento económico y retorno de la inversión se refiere, pero el gran secreto está en saber dónde, cuándo y cómo invertir.

Hoy día, Tulum es uno de los principales epicentros del desarrollo inmobiliario en el continente americano, una zona en la que cualquier inversión inmobiliaria puede resultar exitosa además de brindar un excelente ROI, pero ¿a qué se debe esto? Hay cuatro razones razones claves que te compartimos a continuación:

 

TULUM ENCABEZA LAS LISTAS DE TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS

Desde el nacimiento del municipio Quintanarroense en 2008, Tulum no ha parado de recibir turistas, y cada año los números de visitantes incrementan. Lo que da como resultado una alta demanda de hospedaje, un acelerado crecimiento urbano y excelentes oportunidades de negocio.

Paginas de hospedaje como Airbnb, Booking y otras páginas de internet especializadas en la renta de inmuebles han convertido la renta de departamentos en Tulum, un negocio sumamente rentable para muchos inversionistas, beneficiando también a visitantes que buscan disfrutar del Caribe Mexicano y la atmósfera bohemia.

Además, los restaurantes, galerías de arte, boutiques y resorts comienzan a multiplicarse, convirtiendo el entorno de este bello poblado en algo cada vez más lujoso y rentable. Y por supuesto, esto automáticamente incrementa el valor de cualquier propiedad con el tiempo. Así que este es el momento perfecto para invertir en Tulum.

 

EXCELENTE PLUSVALÍA, CRECIMIENTO ACELERADO Y UBICACIÓN ESTRATÉGICA.

Tulum es considerado un paraíso, el cual está ubicado a las orillas del mar caribe y que además conserva en sus costas uno de los sitios arqueológicos mayas más emblemáticos de la región. Al mismo tiempo, en sus alrededores es posible encontrar diferentes atracciones naturales como cenotes, ojos de agua, santuarios de animales y playas recónditas.

La mano humana también ha tenido un impacto positivo en este pueblo mágico, y gracias a ella, se han creado resorts, hoteles-boutique, restaurantes gourmet, y un sin fin de otras amenidades, que se traducen en un rápido crecimiento de la zona.

¿Qué significa esto al momento de invertir? Significa que cualquier propiedad que adquieras en este nicho estratégico de turismo en constante crecimiento, te ofrece enormes probabilidades de aumentar el valor de la propiedad a muy corto plazo, al mismo tiempo que generas ingresos a través de la renta vacacional.

 

EXCELENTE INFRAESTRUCTURA Y VARIEDAD DE OPCIONES

El ramo inmobiliario de Tulum ofrece propiedades de alta gama, de gran calidad y durabilidad que garantizan un fácil mantenimiento. A mejor calidad, menos necesidad de gastar dinero en reparaciones, por lo que a la larga el retorno de tu inversión es todavía más elevado.

Además de eso, tienes un abanico amplio de opciones para invertir en bienes raíces: desde departamentos, hasta inmuebles tipo estudio o residencias de lujo muy cerca de la playa. No importa qué tan grande o pequeña quieras hacer tu inversión, Tulum siempre tendrá algo para ti.

 

EL MEJOR RETORNO DE INVERSIÓN

Tulum garantiza un excelente retorno de la inversión en mediano o corto plazo, todo esto dependiendo del tipo de propiedad y de su ubicación. La afluencia de turistas, la diversidad de opciones, el constante crecimiento y la plusvalía de la zona, son la garantía para que cualquier inversión inmobiliaria pueda convertirse en un negocio exitoso.

Tu dinero es importante, y por eso debes contemplar todos los factores antes de ponerlo en una inversión, sin embargo, son varios los expertos en desarrollo inmobiliario y bienes raíces que han nombrado a Tulum como el mejor lugar para invertir.

Si decides adquirir un inmueble para rentar a terceros, la elevada cantidad de turistas te garantiza la demanda, y si prefieres invertir en una propiedad para revender en un futuro, el crecimiento de la zona será clave para la plusvalía.

¿Estás listo para conocer más y así adquirir tu propiedad en Tulum? Haz click aquí y escríbenos, te estamos esperando.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!