Tulum Circula

Date

Categorías

¿Qué es Tulum Circula?

En Love Tulum Eco Developments nos ocupamos de participar y difundir prácticas que benefician a toda la comunidad en Tulum e impactan al medio ambiente, por ello nos interesa compartir organizaciones como Tulum circula y para conocer mejor de ella. Gerardo Nieto Director General de la misma nos comparte la siguiente información para invitarnos a formar parte.
 

“Tulum Circula nace de un movimiento ambiental formado por activistas/ambientalistas que han trabajado con programas de conservación, educación y regeneración por 7 años en Tulum,  se diseña un modelo de gestión para buscar una solución al desafío de Tulum, el mal manejo de los residuos. 

Tulum Circula se dedica a incentivar a la población y empresarios en general a manejar sus residuos de forma responsable por medio de nuestra infraestructura y de programas integrales de recuperación de residuos. 

Estamos ubicados al sur de Tulum en la colonia La Veleta, Calle Holbox Mz43 Lt 03, a solo 2 cuadras de la carretera Tulum – Cancún. 

Como sociedad puedes contribuir con Tulum de muchas formas, puedes empezar a separar tu basura en casa y traer los residuos separados a nuestra estación de reciclaje ubicada dentro del centro de acopio, puedes disponer tus residuos separados en los puntos limpios instalados en las colonias o el último viernes de cada mes llevar tus residuos reciclables al Reciclatón, evento impulsado por el  municipio.

En Tulum ya hay diversas formas de reciclar y recuperar los residuos así que por favor #ReciclaAhora 

En el pasar de los años nos dimos cuenta que la sobre población  y el consumo que se genera en Tulum está causando grave crisis y contaminación en los  ecosistemas locales, es por esto que se diseña una campaña local #ReciclaAhora para incentivar a los empresarios en general a tomar conciencia sobre el mal manejo de residuos en Tulum y las afectaciones a corto plazo que se están generando, levantamos la mano y pedimos atención a esta problemática que ahora ya tiene solución solo falta organizarnos como comunidad  y tomar acción.” 

Agradecemos la información compartida y los invitamos a visitar la página oficial de Tulum Circula para más información dando clíc en el siguiente botón.

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.