Bienvenidos a Green Dream

Date

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Hola comunidad Love Tulum por éste medio queremos agradecer la participación de brokers, socios y amigos en la presentación de nuestro desarrollo inmobiliario eco-sustentable Green Dream Tulum el pasado 28 de abril. Su presencia nos ha honrado y esperamos que nuestro proyecto, junto con nuestra visión haya sido de su agrado, haciendo posible entre nosotros una colaboración enriquecedora. 

Creemos que al promover la eco-sustentabilidad, estamos respetando a Tulum; a nuestros seres queridos, al planeta y a la vida misma. 

Nuestro evento inició con una ceremonia de agradecimiento, compartiendo una ofrenda y rezos a los guardianes del lugar; los aluxes en nuestro hermoso cenote. Expresamos el profundo respeto que tenemos hacia la naturaleza y a nuestras raíces espirituales, que nos permiten habitar en armonía este espacio que llamamos hogar.

Una vez concluido el ritual, seguimos disfrutando del cóctel y nos preparamos para la presentación oficial del proyecto. 

Nuestro CEO, David Kaplan, nos compartió su visión acerca del desarrollo, mostrando cada elemento que conforma Green Dream Tulum y su filosofía eco-sustentable. Posteriormente, el equipo de construcción continuó exponiendo a detalle los diversos beneficios del mismo, finalizando con el sorteo de un premio especial para uno de nuestros asistentes y cerrar con broche de oro, para seguir disfrutando de una mágica noche llena de música, cocteles y bocadillos veganos.  

Nos enorgullece ser parte de esta revolución verde, y poder poner una pequeña semilla para un Tulum eco-sustentable. Nuestro objetivo es hacerlo juntos y que se sigan sumando más y más. 

De nuevo, muchas gracias a todos los que nos acompañaron y bienvenidos a este gran proyecto. Tenemos las puertas siempre abiertas para todos aquellos que no pudieron acompañarnos y lo quieran conocer. 

Cualquier duda, estamos siempre a su servicio. 

Vive el sueño, vive Green Dream Tulum.

Ceremonia en el Cenote de Green Dream
Broker de Love Tulum explicando a los invitados sobre Green Dream
Vista aerea de la serpiente de Green Dream

More
articles

Unleash your infinite potential

Download this free audio training and get the clarity and confidence to build your dreams, on your terms.