Privacy Policy

Nuestra oficina inmobiliaria que opera bajo el nombre comercial de Love Tulum Real Estate o Love Tulum Eco-Master Broker con domicilio en Av. Tulum mza 06 Lt 13 Col. Centro, Tulum, Quintana Roo, código postal 77760; al momento de recabar sus datos personales, es responsable del uso que se les dé y de la protección de los mismos.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y dentro de sus Artículos 8, 12, 15, 17 y 21 es por lo cual estamos poniendo a su disposición este Aviso de Privacidad.

Su información personal será usada para proveerle de los servicios que haya solicitado o evaluar la calidad de los mismos para lo cual podremos solicitarle los siguientes datos personales: Nombre y apellidos, teléfono particular, teléfono celular, domicilio, correo electrónico (e-mail), estado civil, nacionalidad, ocupación.

Usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación de sus datos personales así como de oposición al consentimiento que usted nos haya otorgado para el uso de los mismos. La manera de hacernos llegar su intención de ejercer los derechos ARCO anteriores, es mediante el envío de una carta a la dirección que se menciona en este documento info@lovetulum.mx con titulo DERECHOS ARCOS.

En caso necesario su información personal puede ser tratada o transferida dentro o fuera del país a empresas relacionadas, subsidiarias o afiliadas o controladoras nuestras y para los mismos efectos citados anteriormente.

Cualquier cambio al presente aviso de privacidad podrá ser consultado en cualquier momento en este sitio web: (www.lovetulum.mx)

Si usted no manifiesta su oposición al tratamiento, uso o transferencia de sus datos personales, se entiende que usted nos ha otorgado su consentimiento para ello.

Si usted no desea recibir información adicional de nuestros servicios, le solicitamos enviarnos un correo a: info@lovetulum.mx

 USO DE COOKIES, WEB BEACONS Y JAVASCRIPT

 Le informamos que en nuestra página de Internet se utilizan cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento de usted como usuario de Internet, brindarle un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar en nuestra página, así como ofrecerle nuevos productos y servicios basados en sus preferencias.

Las cookies son una pequeña pieza de información enviada automáticamente por el sitio web, las cuales son almacenadas en su navegador. De esta manera el sitio web puede consultar dicha información para conocer la actividad previa del usuario y agilizar algunos procedimientos como mantener la sesión o identificar que secciones del sitio ya visitó.

Las web beacons en conjunto con los JavaScripts de métricas web permiten almacenar información sobre los patrones de uso del sitio web. Se le informa que nosotros utilizamos esas herramientas para obtener información estadística como la siguiente: 

  • Tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet consultadas, origen de la visita, la dirección IP de acceso, tiempo de permanencia en nuestro sitio, entre otros datos estadísticos. 

Asimismo, le informamos que los “Datos Personales” que se obtienen a través de estas tecnologías no son compartidos con ningún tercero.

¿QUÉ DATOS PERSONALES SE OBTIENEN DE USTED Y DE DÓNDE SE OBTIENEN? 

Para las finalidades anteriormente señaladas, el “Responsable” le informa que recaba sus “Datos Personales” de distintas formas:

  • Cuando visita nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea. 
  • Por teléfono o correo electrónico. 
  • Cuando usted proporciona sus “Datos Personales” de manera personal o por medio de su apoderado o representante legal. 
  • Cuando obtenemos información a través de otras fuentes de acceso público que están permitidas por la ley (Directorios telefónicos o laborales, sitios web). 

“Datos Personales” que se recaban: 

∙ Datos de identificación. Información concerniente a una persona física que permite diferenciarla de otras, tales como: nombre; nacionalidad, lugar de nacimiento, fecha de nacimiento; estado civil; identificación oficial; documento migratorio; firma autógrafa y electrónica; Registro Federal de Contribuyentes (RFC); Clave Única de Registro de Población (CURP); número de cartilla militar; fotografía; edad, entre otros.

∙ Datos de contacto. Información que permite mantener o entrar en contacto con usted, tal como: domicilio; correo electrónico; teléfono fijo; teléfono celular. 

∙ Datos laborales. Información concerniente a una persona física relativa a su empleo, tales como: ocupación; profesión; cargo o comisión; desempeño laboral; experiencia profesional; puesto; giro del negocio; nombre del negocio; domicilio de trabajo; correo electrónico institucional; teléfono institucional; referencias laborales; fecha de ingreso; antigüedad, fecha de salida.

∙ Datos académicos. Información concerniente a una persona física que describe su preparación, aptitudes, desarrollo y orientación profesional o técnica, avalada por instituciones educativas, como lo son: trayectoria educativa; títulos; cédula profesional; certificados; reconocimientos; entre otros. 

∙ Datos patrimoniales o financieros. Información concerniente a una persona física relativa a sus bienes, derechos, cargas u obligaciones susceptibles de valoración económica, como pueden ser: bienes muebles e inmuebles; información fiscal; historial crediticio; ingresos y egresos; cuentas bancarias; seguros; afores; fianzas, número de tarjeta de crédito, número de seguridad. 

No recabamos ni tratamos “Datos Personales” de menores de edad ni de incapaces cuando no se cuenta con el consentimiento expreso de sus padres, tutores o representantes legales.

¿PARA QUÉ FINES SE RECABAN Y UTILIZAN SUS DATOS PERSONALES?

Sus “Datos Personales” serán utilizados para las siguientes finalidades principales: 

  1. Para verificar su identidad y situación económica.
  2. Preparar un expediente para la elaboración de documentos necesarios para prestación de los productos que ofrecemos.
  3. Elaboración de oferta de compra.
  4. Elaboración de contrato de promesa de compraventa, y en su caso contrato de promesa de fideicomiso.
  5. Elaboración de escritura de compraventa, y/o en su caso de fideicomiso irrevocable traslativo de dominio.
  6. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio.
  7. Archivo de registros y expediente para seguimiento de servicios o trámites futuros. 
  8. Gestión financiera, facturación y cobro. 
  9. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con usted. 
  10. Enviarle información relacionada con la operación contratada. 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el producto solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  1. Proveer los servicios de asesoría, consultoría profesional, servicios o trámites futuros.
  2. Enviarle información de su interés. 
  3. Sus “Datos Personales” podrían utilizarse para finalidades que sean compatibles con las descritas y puedan considerarse análogas.

Le informamos que al otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus “Datos Personales”, usted nos autoriza a utilizarlos para el envío de información publicitaria por los medios que tengamos a nuestro alcance, tales como el correo electrónico, telefonía celular (mensaje SMS, MMS), redes sociales, o cualquier otro medio de comunicación electrónica similar que pueda llegar a desarrollarse, así como al envío y recopilación de información a través de encuestas de calidad. 

En caso de que el “Titular” requiera algún nuevo producto o servicio, se entenderá que otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos conforme a las finalidades secundarias antes mencionadas y en su caso para transferir sus “Datos Personales” a terceros cuando ello resulte preciso o conveniente para que nosotros podamos dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación jurídica entre el Usted y el Nosotros. Le informamos que contamos con sistemas de video vigilancia al interior y exterior de nuestras oficinas. Las imágenes captadas por las cámaras serán utilizados para seguridad de usted, así como para el monitoreo y control de acceso físico a sus instalaciones. El mismo tratamiento a que se refiere el presente AVISO DE PRIVACIDAD, tendrán los “Datos Personales” recabados en lo futuro, sin perjuicio de lo cual el usted podrá ejercer en cualquier momento su derecho de oposición, según lo dispone el presente este AVISO DE PRIVACIDAD.

 

 

Fecha de última actualización: 19 de Abril del 2021.

Pin It on Pinterest

Share This