Sus Socios en la Riviera Maya

Empresa líder y con una exitosa trayectoria en el ramo inmobiliario con más de 10 años de experiencia en Tulum, Riviera Maya y el mercado Quintanarroense. Contamos con un equipo profesional de asesores inmobiliarios con cartera de clientes personalizada, un inventario basto de propiedades, con una sólida presencia en el estado de Quintana Roo, Mexico.

Damos servicio todos los días hábiles del año con un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm en nuestras oficinas.

COMPRA

With us, buying is easy because we’ve made it our mission to know Tulum and to find the perfect properties for our clients.

VENTA

When you sell with us, you have a partner working hard to find the owner that will love their new home, condo, or investment.

RENTA

Finding the right place to stay takes Love. Let us help.

Nuestras oficinas están disponibles en el Avenida Tulum Oriente 913, Colonia Centro, Tulum Quintana Roo, lo que nos permite accesibilidad al público en general. A nuestros clientes les brindamos la asesoría y el apoyo necesario para la venta, compra y renta de todo tipo de inmuebles.

Para la promoción de nuestros inmuebles le ofrecemos máxima seguridad ya que procuramos que todas las visitas sean con previa cita y amplia difusión a través de rótulos, banderines, señalamientos, página de internet e inscripción en las bolsas inmobiliarias y una atención personalizada todos los días del año.

Para formalizar la operación de compraventa, le ofrecemos la asesoría legal necesaria y la revisión de los documentos por el notario de su elección. En contraprestación de nuestros servicios, le solicitamos firmar un contrato de exclusividad por un tiempo determinado y el pago de la comisión corresponde a un porcentaje sobre el precio de venta del inmueble.

READY TO LEARN MORE ?

We don’t just sell property – we advise each and every customer on the investment
opportunity that best fits their needs and goals.

Pin It on Pinterest

Share This