El tiempo en Tulum pasa muy lentamente. La vestimenta ligera y el estilo de vida relajado, se respira en cada espacio de este paradisíaco destino de la Riviera Maya.

Es común que, a cualquier hora del día, nos encontremos personas paseando por sus espacios peatonales, montadas en su bicicleta, sentadas en algún bar o haciendo compras sin ningún apuro.

Lejos del estrés y sin la necesidad de cumplir estrictos horarios, la atmósfera de Tulum ofrece paz, serenidad y un ambiente de comodidad.

La cultura eco-chic y lo refinado están en boga en Tulum, que ya se ha convertido en un destino turístico de clase mundial. Sin perder el respeto por el medio ambiente, son muchos los modernos desarrollos inmobiliarios que proponen un estilo de vida ecológico y muy sustentable en esta zona.

Existe un sin fin de actividades recreativas y culturales para realizar en Tulum y la Riviera Maya. El Yoga y el Tai-Chi, entre otras disciplinas, son algunas de las que más se practican, a esto se le suman los increíbles campos de golf diseñados por algunos de los mejores golfistas del mundo, siendo éstas, algunas de las actividades preferidas por aquellas personas que escogen a Tulum como su lugar para de retiro.

Actividades acuáticas como navegar en veleros, yates, jet ski, buceo, snórquel y pesca deportiva, no pueden perderse de vista, ya que, Tulum y la Riviera Maya cuentan con increíbles playas, cenotes, ríos, así como también con el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

La cultura fitness, las terapias naturales y alternativas ocupan un lugar muy importante en Tulum y en toda la Riviera Maya, siendo varias las propuestas que tendrá al alcance de su mano.

Restaurantes de cocina internacional y cafeterías, abundan en el pueblo de Tulum, convirtiéndose en una de las actividades más habituales y practicadas a la hora de disfrutar de la gastronomía, charlas y compartir una velada especial.

La oferta en productos orgánicos y naturales, juega un papel importante en Tulum, con un gran número de mercados y tiendas especializadas que ofrecen este tipo de productos.

Las áreas arqueológicas y ruinas mayas de Tulum, son uno de los principales lugares elegidos al momento de querer sumergirse en la cultura prehispánica de México, sitios que, sin duda alguna, cuentan con una riqueza histórica nunca antes vista.

Tulum es un lugar amigable para los extranjeros, puesto que el idioma inglés, después del español, es la lengua más hablada en este rincón del Caribe Mexicano, el cual te recibe con lo mejor para que disfrutes de tu estadía.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!